Terrenos en venta en vargas

Imagina tener tu propio centro comercial en una ubicación privilegiada, donde podrás ofrecer a los visitantes una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la cercanía a la costa te permitirá atraer a turistas y locales que buscan disfrutar de la playa y de la vida nocturna...

En una de esas que visitaba a uno de mis clientes de publicidad, le comenté que también me dedico a los bienes raíces.

El desafío de posicionar mi marca como agente inmobiliario, ha sido precisamente ese, decirle a las personas que ya no solamente me dedico al marketing digital, sino que de hecho, le estoy dando prioridad a esta nueva faceta de mi vida.

Así que le mostré este sitio web y le encantó (tiene buen gusto, claro 😁) y me pidió que le pusiera en venta un terreno.

Se trata de un espacio de aproximadamente 53 metros de largo por unos 7 de ancho. La medición la hice con la herramienta de escala de Google Maps.

Actualmente tiene una estructura que funciona como depósito para una ferretería; sin embargo es menester hacer demolición de la misma al momento de construír.

Está ubicado en la Calle Real De Maiquetía, justo enfrente de la plaza Brión (conocida como Plaza El Cónsul), a pie de calle. Al lado del Banco de Venezuela.



Servicios:


Cuenta con los servicios básicos necesarios para iniciar la construcción: Electricidad y agua.

Por estar a pie de calle y tener dos formas de acceso (la parte trasera da a la Calle España), es excelente para el acceso de la maquinaria que se desee emplear.

Zonas aledañas:


Como ya comenté, se encuentra justo al lado del Banco. Al frente está la plaza que es muy concurrida y en la que por lo general se puede tomar el autobús hacia Caracas. Del mismo modo es parada de desembarque para quienes vienen de la zona de Catia La Mar o Caribe.

También hay que destacar el hecho de que hay muchos negocios cerca. Maiquetía en sí es como un gran centro comercial, como lo comento en este post. Una zona próspera además de segura.

La actividad económica en el casco central de maiquetía, tiene movimiento principalmente de lunes a sábado. Esto porque en el sitio no hay lugares que fomenten la economía los fines de semana (un dato valioso, por cierto). Los habitantes de la zona se han acostumbrado a irse a la Cinta Costera o a la playa.

Personalmente, considero que este sitio es perfecto para colocar negocios que hacen falta en la zona, un cine, por ejemplo, es una buena opción. 

O bien, un centro comercial donde se puedan ejercer distintas actividades económicas.

También puede ser un centro educativo o un edificio de oficinas. Las posibilidades son realmente infinitas.

Medidas:


Según la herramienta para medir distancia de Google Maps, tiene 53 m de largo por 7 m de ancho.

Fotografías del lugar:


A continuación fotografías de la estructura interna y una foto satelital de Google Maps:


Terreno en vargas para invertir


Terrenos en la guaira


Terrenos en maiquetia


Terrenos en vargas baratos


Comprar terreno en la guaira


Comprar terreno en maiquetia


Invertir en terreno la guaira


Terrenos en maiquetia para invertir


Terrenos en venta



Video:


Acá puedes ver un video vertical del lugar, colócalo a pantalla completa para que sea más cómoda la visualización:


Inversión:


$ 260.000, negociable.

Condiciones de negociación:


Adelanto mínimo del 40% del monto negociado, cuotas a conveniencia.

Si deseas más información o quieres visitarlo, me puedes escribir al chat o contactarme vía WhatsApp al siguiente botón: