¡Atención, inversionista y emprendedor!

¡Tengo una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

Te presento dos locales comerciales con casa en la Urbanización Los Próceres, calle Los Molinos, a 50 metros de Cargill en Catia La Mar, la ubicación ideal para establecer tu negocio y disfrutar de un cómodo hogar en un solo lugar.

Locales en venta catia la mar

Estos dos locales comerciales están estratégicamente ubicados en una zona de alto tránsito y gran potencial económico, a pocos segundos de la Avenida La Armada.




También puedes consultar directamente aquí:



Posibilidad de crecimiento y éxito:

Locales en catia la mar



Imagina todas las posibilidades de crecimiento y éxito que te brinda estar en el corazón de Catia La Mar. Podrás captar la atención de numerosos clientes y formar parte de una comunidad comercial en constante crecimiento.

Ahorra tiempo y dinero viviendo y trabajando muy cerca


casa en venta en catia la mar

Como valor añadido, contarás con una hermosa casa en el mismo terreno. Esto significa que podrás ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazamientos largos y disfrutar de la comodidad de vivir y trabajar en un solo lugar. Imagina la tranquilidad de despertar cada mañana y tener tu negocio a solo unos pasos de distancia...

Adapta los locales según tu gusto:

Estos locales comerciales son versátiles y se adaptan a una amplia gama de negocios. Pueden ser utilizados como tiendas, cauchera, taller mecánico, licorería, tornería y mucho más. La decisión está en tus manos, solo necesitas dejar volar tu imaginación y llevar tu visión empresarial al siguiente nivel.





Instalaciones de calidad:


locales catia la mar


Además de su excelente ubicación, estos locales cuentan con instalaciones de calidad que consta de 25 columnas de cabillas 5/8 de 25 x 25 cm, viga sísmica, santamaría y rejas de seguridad. El diseño interior ha sido cuidadosamente pensado para soportar hasta 5 pisos de construcción. Con amplios espacios, iluminación adecuada y una distribución funcional, podrás crear un entorno ideal para desarrollar tu negocio de manera exitosa.






No pierdas esta oportunidad única de inversión. Los dos locales comerciales con casa en la Urbanización Los Próceres, calle Los Molinos de Catia La Mar son una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Aprovecha la demanda creciente de servicios y productos en la zona y conviértete en el líder de tu industria.

Galeria de fotos:


Videos:








¡Contáctame ahora y asegura tu futuro empresarial! Estaré encantado de brindarte toda la información necesaria y acompañarte en cada paso del proceso. No dejes pasar esta oportunidad de oro. ¡Actúa hoy y haz realidad tus sueños de negocio y hogar en un solo lugar!






¿No tienes WhatsApp o no te gusta? También puedes contactarme a través del chat en este sitio web. Pulsa el globo azul que se encuentra en la parte de abajo, a la derecha de tu pantalla.