Alquiler vacacional Tucacas



Si estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones en Tucacas, te ofrecemos un hermoso inmueble vacacional que se encuentra en una de las mejores zonas.

Este inmueble para máximo 10 personas cuenta con 3 habitaciones, cómodas camas ,  3 baños, patio interno, Tv . Además, tiene una amplia sala de estar, comedor y una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para preparar tus propias comidas. Cuenta con área de parrilleras, acceso a la playa , caney y 2 puestos de estacionamiento.

La ubicación del inmueble es excelente, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, a solo unos minutos de la entrada principal del pueblo y de los principales restaurantes, Supermercado, Casino y tiendas.

Apartamento vacacional Tucacas

Galería de fotos:





Si estás interesado en reservar este inmueble vacacional en Tucacas, contáctanos para obtener más información y hacer tu reserva. ¡Estamos seguros de que tendrás unas vacaciones inolvidables en este hermoso lugar!

Costo por noche: 120$💰 

Costo adicional- brazalete de entrada: 5$/ persona.

Para mayor información:






Nota: Los precios pueden variar de acuerdo con la temporada, consulte la disponibilidad y tarifas a través del chat para más información.

Código: MH01