La siguiente política establece las reglas y condiciones para las modificaciones de fechas.
Si no está de acuerdo con ella, le pedimos que solicite el cese de su anuncio o se abstenga de realizar la contratación de cualquier servicio ofrecido en este sitio web.
Modificaciones por parte de los huéspedes:
-Solo se permitirán cambios de fecha si el huésped notifica con al menos 7 días de antelación a la fecha original de reserva.
-Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del alojamiento o las habitaciones para la nueva fecha.
Tarifas por Cambios:
-No se aplicarán tarifas por cambios si se notifican con al menos 7 días de antelación.
-Después de este periodo, se aplicará una tarifa fija equivalente a medio día de alojamiento, según el precio pagado por cada cambio de fecha.
-Si se realizan cambios múltiples, la tarifa aumentará progresivamente con cada modificación.
Restricciones en Temporadas Altas:
-Durante temporadas altas o eventos especiales, los cambios de fecha podrían estar permitidos solo con un aviso de al menos 14 días antes de la fecha original.
-Las tarifas por cambios podrían ser más altas durante estas temporadas.
Cancelaciones en lugar de Cambios:
-Se alienta a los huéspedes a cancelar y realizar una nueva reserva si desean cambiar la fecha fuera del periodo permitido sin cargo.
-La política de cancelación existente se aplicará a las cancelaciones y se mostrará claramente durante el proceso de reserva.
Modificaciones por parte del propietario:
-El propietario se compromete a notificar con al menos 7 días de anticipación al huésped o al asesor del cambio realizado, justificando las razones de la modificación a fin de tomar las previsiones necesarias.
-En caso de no notificar los cambios, o hacerlo en un período menor a siete (7) días, el huésped tendrá derecho a un reembolso total del dinero o la elección de fechas alternativas sin cargo adicional.
DNR CONSULTOR se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquiera de las cláusulas que se describen en estas políticas, a fin de proteger los intereses de huéspedes y propietarios de forma imparcial. Cualquier cambio realizado será notificado a través de los medios digitales propiedad de DNR CONSULTOR.