La publicación de los inmuebles tendrá una validez:


Permanente: En el caso de los inmuebles destinados a arrendamientos vacacionales

Limitada: En el caso de los inmuebles destinados a la venta o arrendamiento tradicional.

Las causas de eliminación de una publicación se describen en la subsección 1.2 de estos términos y condiciones.

La publicación de su inmueble generará un cobro de honorarios profesionales correspondientes a:

a) Alquileres vacacionales: 10% del monto del alquiler vacacional según el precio establecido por el propietario, el cual será cancelado en un único acto al momento de la reservación, recepción o firma del contrato de arrendamiento vacacional, sea este digital o tradicional.

b) Alquileres residenciales tradicionales o alquiler de locales comerciales: 1 mes de renta, si el alquiler se concreta por período no mayor a un año, que será cancelado en un único acto al momento de la firma del contrato de arrendamiento.

c) Propiedades en venta: 5% del precio de venta final del inmueble, importe que será cancelado en un único acto al momento de la firma del documento de Compra Venta.

Delwins Rivas, se encargará de la difusión publicitaria de su inmueble vacacional a través del sitio web https://dnrconsultor.com y redes sociales, así como del envío de información, gestión del cliente y confirmación de pago cuando ésta sea necesaria, a fin de que todo el proceso pueda realizarse con la debida transparencia.

EL PROPIETARIO pagará la comisión si la transacción del inmueble se realiza a favor de los CLIENTES propuestos y/o presentados por DNR CONSULTOR. Además de ello, EL PROPIETARIO será el único que autorizará, aceptará y decidirá sobre los precios, ofertas y contraofertas que hubieren de los potenciales CLIENTES, las cuales serán presentadas por DNR CONSULTOR.

El propietario se compromete a proveer la información solicitada cuando le sea requerida para hacerla llegar a un cliente, tal es el caso de fechas disponibles, información adicional sobre la propiedad y precios según la temporada y cantidad de personas. 

1.2 Eliminación o desactivación de publicación:

Desactivación: Se entiende por desactivación la pausa de la publicación en el sitio web, redes sociales y cualquier plataforma donde se encuentre promocionado. La desactivación es un proceso reversible que puede resolverse una vez se establezca contacto con el propietario del alojamiento.

Motivos: En caso de haber efectuado un total de tres (3) contactos con el propietario y no recibir respuesta alguna, se desactivará la publicación en el sitio web y dejará de mostrarse al público potencial.

-En caso de no recibir respuesta a la solicitud de información importante en un lapso máximo de 24 horas, situación que se repite en un numero máximo de tres (3) veces.

La desactivación de anuncios será notificada al propietario vía Email, Whatsapp, Telegram o cualquier otro medio electrónico principal o alternativo que haya facilitado el propietario. La falta de respuesta a dos (2) intentos de contacto posteriores a la notificación de desactivación, devengará en la eliminación del anuncio en este sitio web y en todas las plataformas donde se encuentre publicado.

Eliminación: Se entiende por eliminación el cese total de la publicación de la propiedad en este sitio web, redes sociales y cualquier otra plataforma donde se encuentre promocionado. La eliminación es un proceso irreversible que conlleva el borrado de los datos asociados al inmueble como fotos, videos, material multimedia, enlaces de referencia y anuncios escritos.

Motivos: Si el propietario ha pedido por escrito la finalización del contrato de intermediación inmobiliaria o el cese de la promoción del arrendamiento. También será motivo de eliminación la venta de la propiedad publicada o el arrendamiento de la misma, para el caso de alquileres tradicionales o comerciales.

-Si se cumplen las condiciones de desactivación que devenguen en la eliminación del anuncio.

-Impago de honorarios por concepto de mediación inmobiliaria.