Casas en venta catia la mar

Imagina vivir en un sitio donde no estás tan cerca del bullicio, pero en el que te bastan 10 minutos en carro para acceder a todo lo que necesites: Restaurantes, hospitales, farmacias, escuelas... Y todo esto combinado con el clima playero de La Guaira, el Estado más seguro del país.

Resulta ser que una colega me preguntó si tenía algo en la zona de Catia La Mar y que estuviera en venta.

Le dije que en ese momento no tenía nada, pero que saldría a buscar a ver qué encontraba.

Y yo sin conocer Catia La Mar a fondo (lo confieso), a pesar que vivo en Maiquetía, no suelo ir mucho por allá salvo por cosas puntuales. Después de esto creo que lo frecuentaré un poco más para hacer una reseña.

Como soy agente de compra, no soy de los que capta muchas propiedades, trabajo con 3 o 4 a lo sumo para mantener el foco en lo que debo hacer.

Total que, buscando y buscando me encontré con esta vivienda unifamiliar que es bastante bonita a pesar de su sencillez. Me gusta encontrar belleza en lo simple.

Al hablar con la propietaria, me cuenta que la está vendiendo porque quiere algo más cercano a la vía, ya que su esposo e hijo trabajan hasta tarde (hasta las 3 de la mañana, para ser exacto) y necesitan un acceso más cercano.

Me dice que a pesar que llegan a esa hora, la zona es bastante tranquila. Y sí, La Guaira es un estado muy seguro, yo diría que el más seguro del país si lo comparo con cualquier otro.

¿Para quién es?


Esta vivienda es para una familia pequeña de madre, padre e hijo/a. Si el hijo ya está grandecito, pues mucho mejor.

Si es pequeño, igual no hay problema porque dispone de espacio.

A pesar que no fue construída por los dueños actuales, me cuentan que llevan más de 10 años viviendo allí.

Pero al lío, te cuento cuales son las especificaciones por si estás interesado/a.

Detalles de la propiedad:


🛏️ 2 habitaciones.
🚽 1 baño.
🛋️ Sala.
🍳 Cocina.
🚘 Acceso vehicular hasta la entrada.
📶 Internet en proceso de colocación con Intercable.
📶 Señal de datos y móvil excelente para cualquier operadora.
⛲ Tanque de agua de 6000 lts.
🌱 Terreno cercado de 175 m².
🏠 Aproximadamente 60 m² de construcción.

Ubicación:


Se encuentra en el sector La Jungla de Catia La Mar, a la altura de La Torre.


La zona, como ya dije es bastante tranquila. De hecho fui a visitarla un viernes casi a mediodía y la verdad se nota la organización de los vecinos.

Eso sí, debes subir en jeep si vas a pie, el pasaje no es costoso. Si tienes carro mucho mejor porque será más rápido entrar y salir.

Fotografías:


No tomé fotos de la habitación secundaria porque el hijo de los dueños estaba durmiendo y no iba a despertarlo. Tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí.

Aquí se las dejo:













Video:


El video está disponible en Youtube, Instagram, Facebook y Tiktok como es lo habitual. A continuación puedes darle un vistazo:


Precio:


El precio de de 7000 dólares. El modo de pago preferencial es en efectivo.

Si te interesa programar una visita o quieres aclarar alguna duda, me puedes escribir al chat de este sitio web (en el globo azul) y con gusto te responderé a la brevedad. También puedes enviarme un email a través del siguiente botón, no olvides dejas un número de teléfono para poder contactarte:






No olvides Suscribirte y disfrutar de contenido exclusivo.